REBAJAS PARA MOROSOS EN LA PIEDECUESTANA

La Piedecuestana de Servicios Públicos aplicará hasta final de año rebajas, hasta del total de los intereses de mora, a quienes se acerquen a la entidad y se pongan a paz y salvo con sus deudas atrasadas. También habrá exoneración para aquellos que lleguen a acuerdos de pago.

Esta es una excelente oportunidad para los usuarios que adeudan a la entidad varios meses de servicio de acueducto. El objetivo es brindarles alternativas a los morosos para que se beneficien hasta en un 100% de la condonación de intereses de mora.

Voceros de la entidad recalcaron también, que hay condonación de hasta un 70 por ciento a quienes lleguen a acuerdos de pago con la empresa.

Por último, Jaime Ordóñez Ordóñez, gerente de la empresa, les solicitó a los propietarios de inmuebles que se acerquen a la entidad para que conozcan la real situación de sus deudas y eviten multas onerosas por reconexión o intereses de moratorios.

Lea también: Kits escolares para los más necesitados

(Visited 35 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *