Paciente Covid-19 se lanzó del séptimo piso de la Clínica Comuneros

Un hombre de 76 años afectado por el Covid-19, se lanzó desde el séptimo piso de la Clínica Comuneros en Bucaramanga. El hecho ha llamado la atención sobre el creciente aumento de contagios que se viene presentando en la región y el estado de depresión en que caen muchas personas a causa del letal virus.

El caso se presentó a las 3:30 de la mañana del domingo, cuando algunos taxistas, vendedores ambulantes y personal médico, escucharon el golpe causado por la caída de una persona desde un piso elevado de la clínica.

Le puede interesar: Video | Detenidos 20 jóvenes por actos vandálicos en Bucaramanga

La víctima habría sido un hombre de 76 años quien fue diagnosticado por Covid-19 y de acuerdo con el reporte de las autoridades, se encontraba bajo tratamiento en procura de recuperarse de la grave enfermedad.

El levantamiento del cuerpo lo realizó el CTI, mientras la comunidad se encuentra impactada por este hecho que no había sido confirmado por el centro médico.

Se espera un pronto pronunciamiento de las directivas de la clínica para esclarecer la forma como el paciente se habría lanzado del séptimo piso de la edificación y habría terminado sobre el andén de la carrera 27.

Le puede interesar: Continúan protestas en La Mesa de Los Santos

(Visited 3.443 times, 10 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *