Un empleado de la planta de Bosconia perdió la vida este martes. Por medio de un comunicado de prensa, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga se pronunció sobre la muerte del trabajador.
Le puede interesar: Confirman muerte de alias ‘Iván Márquez’ en Venezuela
En horas de la noche de ayer se presentó un grave accidente laboral. Los hechos se presentaron en la planta de Bosconia. Una válvula de control explotó y causó la muerte de Andrés Felipe Espinosa Gómez. La presión del agua salió brutalmente, haciendo que muriera aplastado.
Producto de ese impacto murió. El aplastamiento hizo que se necesitara una grúa y la ayuda de los bomberos. La ayuda de ellos funcionó para efectuar el rescate del cuerpo. La planta queda ubicada en el kilómetro 5 de la vía que de Bucaramanga conecta hacía Matanza, en Bosconia. Además, Andrés Felipe se encargaba de operar la planta y monitorear el funcionamiento de las válvulas.
Le puede interesar: Inocente menor de edad asesinado en Piedecuesta
Andrés Felipe fue llevado al Hospital del Norte. Lamentablemente, él no sobrevivió. Las Autoridades de criminalística se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.
🏴🙏Hoy con profundo dolor y tristeza enfrentamos la pérdida de nuestro compañero Andrés Felipe Espinosa Gómez, Operador Técnico de Bombeo; seguramente nos faltarán palabras para lograr describir el sentimiento de ausencia y el dolor que como compañeros y amigos sentimos. pic.twitter.com/tcu3Uio03T
— Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (@AcueductoBGA) July 6, 2022