El pasado viernes una caravana de motocicletas y vehículos salieron a las calles de Bucaramanga y su área metropolitana para celebrar Halloween, debido a que para esta festividad los alcaldes de cada municipio establecieron medidas como el toque de queda y ley seca.
Le puede interesar: Éstas son las medidas en el área metropolitana para este fin de semana
Los asistentes realizaron recorridos por los sectores más reconocidos de la ciudad como: San Alonso, San Francisco, Cabecera, Puerta del Sol y Autopista a Bucaramanga, la carrera 27, entre otros.
Lo que generó rechazo en la comunidad, además de los embotellamientos que se registraron, fue el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso de tapabocas por parte de las personas que se movilizaban en la caravana.
Le puede interesar: ¿Cómo se celebrará este año la navidad en Colombia?
Muchos de los ciudadanos señalaron que faltó presencia de las autoridades, sin embargo, la Policía manifestó que sí hubo intervención por parte de las autoridades y que se realizaron comparendos e inmovilización de varios vehículos “cuyos conductores estaban infringiendo las normas de tránsito y de bioseguridad”.
#Bucaramanga | Anoche una caravana de motocicletas se tomaron las calles de la capital santandereana y su área metropolitana para celebrar Halloween. pic.twitter.com/91yEc2uns4
— Oro Noticias (@oronoticias_tv) October 31, 2020