¿Cómo se celebrará este año la navidad en Colombia?

Este viernes en su visita a Málaga, el presidente Iván Duque, junto al gobernadorde Santander, Mauricio Aguilar entregaron 5 unidades de cuidado intensivo y 8 unidades de cuidado intermedio en el Hospital Regional de García Rovira, además, hizo importantes anuncios para las próximas fiestas de navidad y fin de año.

“Vamos a tener una navidad distinta pero no menos feliz, una navidad distinta pero no menos unida, con todo el distanciamiento, porque lo que se ve en Europa es muy duro, y expreso mi solidaridad con ellos”, informó Duque.

El jefe de estado recalcó que esta época “no será una navidad menos feliz, será distinta pero no menos unidos, vamos a mantener el amor, en casa, pero con todos los protocolos de distanciamiento y en familia“.

Le puede interesar: Otro árbol cayó sobre un vehículo en Bucaramanga

El Presidente de la república señaló que los colombianos deben seguir cuidándose, porque la pandemia aún no se ha acabado.

“Nosotros no podemos aceptar una segunda ola tan fuerte como la que estamos viendo en Europa. La pregunta es: ¿se puede evitar? Sí. Se puede evitar que sea tan fuerte y se puede evitar que tenga estragos socioeconómicos en el país“.

Le puede interesar: Por fuertes lluvias suspendieron el servicio de agua en Piedecuesta

Otro de los anuncios que hizo Duque durante su intervención es que se está trabajando con los empresarios para adelantar el 50% de la prima ‘navideña’ en noviembre para hacer compras y reactivar la economía.

(Visited 3.309 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *