Un concejal de Girón protagonizó un bochornoso acto que quedó registrado en video y ha causado polémica en el departamento.
Se trata de Rodolfo Rangel, el concejal que le dio correazos a un joven de 20 años por violar la cuarentena, cuando este se encontraba haciendo piruetas en una motocicleta.
El concejal dijo que el joven iba en contravía y casi se estrella con su vehículo.
Le puede interesar: Ciclista cayó a un abismo y fue atacado por abejas africanizadas en Santander
“Estaba en una reunión en el concejo, entro a mi barrio, veo una moto sin luces ni placa y haciendo canguros, lo increpo y llega a insultarme, se va y luego se devuelve, los amigo de él salieron con cuchillos (…) Llamé a mi casa y llegó mi hijo a defenderme, tuve que quitarme la correa, no niego el correazo que le di al tipo, pido disculpas a la ciudadanía”, explicó Rangel.
En la grabación se muestra cuando el concejal se baja de su automóvil y se agreden verbalmente, luego empuja al joven que poco después huye en su moto.
Le puede interesar: Estudiantes UIS regresaron a sus hogares tras quedar atrapados en Bucaramanga
“Llamé a la Policía de una vez para que fueran a ayudarme, pero llegaron muy tarde, yo salí porque tenía una reunión, lamentablemente la gente de mi barrio ha sido muy desorganizada con la cuarentena, estos jóvenes todas las noches llegan a molestar en sus motos”, señaló.
Según el concejal, los jóvenes tenían armas blancas y sintió temor, por lo tanto esta mañana realizó una denuncia ante la Policía Metropolitana de Bucaramanga.