Un sacerdote del municipio de Lebrija anunció en una Eucaristía celebrada a través de la red social de Facebook, que en la Fundación Casa de Abuelos Santa Ana de Lebrija, no hay casos positivos de Covid-19.
La noticia fue confirmada por el padre Eleazar Antonio Muñoz Archila, quien es el representante legal del Asilo y aseguró que un abuelo de 61 años que había dado positivo en las muestras que tomó la secretaría de Salud de Santander, ahora que se hicieron en laboratorios particulares y sus resultados son negativos.
Dice el padre que no entiende como el reporte de la Secretaría dio positivo si se hizo una confirmación y no coincide.
Le puede interesar: Video | 10 integrantes de una familia con Covid-19 en Santander
“Todas las pruebas salieron negativas, la administradora del asilo, quien ha trabajado por años prestando sus servicios, se hizo dos pruebas en otros laboratorios que dieron resultado negativo; también otros empleados se hicieron pruebas y el mismo abuelito y no tienen COVID-19”, dijo el padre Muñoz en medio de la eucaristía.
La aclaración también correspondió a que por causa de este reporte de la Secretaría, los empleados han sido víctimas de rechazo e insultos.
“No sé qué pasa con las pruebas de la secretaría, pero pueden estar viciadas. Yo lo digo ante esta comunidad porque hay gente que tiene la lengua larga, imprudentes que hablan y lo que han generado es ataques y agresiones verbales a quienes trabajan en el asilo. Esto es una desgracia que a cualquiera nos puede pasar”, señaló el padre.
Le puede interesar: Atención: Santander superó los 300 casos de Covid-19