Denuncian el presunto secuestro de un finquero identificado como Víctor Julio Rodríguez Parra, quien anoche no llegó a su finca ubicada en la vereda Quebraditas del corregimiento de Paujil donde era esperado. Al parecer, el hombre fue bajado de su camioneta por desconocidos en la zona rural que conecta a los municipios de Matanza y Rionegro, Santander, señaló César Lozada, alcalde de Matanza.
El mandatario indicó que Rodríguez Parra “tiene una parcela en la vereda Quebraditas del corregimiento de Paujil. Ayer le llegó gente allá a las 8:30 p.m., se lo llevaron y la camioneta apareció esta mañana en una finca vecina del profesor Gabriel Rico, a 700 metros de la vía terciaria”, en la salida a la vereda Honduras de Rionegro.
Le puede interesar: Como un acto cobarde calificó la patrullera del Esmad la patada que recibió por la espalda
En la zona han hecho presencia la Policía municipal y departamental junto al Gaula, buscando información sobre el desaparecido, sin embargo, “a la fecha no se sabe qué pasó, si es un secuestro, si fue delincuencia común o en qué estado tienen a don Víctor”, dijo el alcalde.
Lozada hizo un enérgico llamado a las autoridades: “las autoridades, al Gaula, el Ejército y la Policía, verdaderamente tienen muy descuidada esa zona, que era un remanso de paz y ahorita está otra vez azotada por la violencia, la delincuencia y el tráfico de drogas”.
Por eso el mandatario les pidió “a quienes están a cargo que piensen en esta región, es una tierra de paz que se está convirtiendo en zona de peligro y la gente está preocupada por este tema”.
Le sugerimos leer: Padres ‘colgados’ en al menos tres cuotas alimentarias no podrán sacar créditos