Atentos | Notable disminución en casos activos en Santander

Cifras de Covid-19 en el país y Santander se estabilizan un poco luego de tres meses fuertemente golpeados con los decesos y los contagiados que parecían no dar tregua. En Colombia fueron 11.244 casos nuevos de los cuales 304 fueron en el departamento.

De las 351 defunciones reportadas en le territorio nacional 15 corresponden a Santander. Una de las cifras más bajas luego que se confirmaran números alarmantes durante el mes de mayo y junio.

Le puede interesar: Brigadas de vacunación contra el Covid-19 en la población carcelaria

Las victimas corresponden a ocho hombres y siete mujeres que residían cinco en Bucaramanga, tres en Barrancabermeja, dos en Piedecuesta y Cimitara, y en Floridablanca, San Gil y Guadalupe, una en cada municipio.

Una de las noticias positivas tiene que ver con el total de casos activos que disminuyó notablemente al quedar 7.805 casos activos. Ya son 199.198 pacientes recuperados en lo corrido de la pandemia.

Le puede interesar: Conozca dónde realizarse la prueba del Covid-19 gratis en Bucaramanga

(Visited 295 times, 295 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *