Video | Raptan a un hombre de su finca ubicada en Matanza

Denuncian el presunto secuestro de un finquero identificado como Víctor Julio Rodríguez Parra, quien anoche no llegó a su finca ubicada en la vereda Quebraditas del corregimiento de Paujil donde era esperado. Al parecer, el hombre fue bajado de su camioneta por desconocidos en la zona rural que conecta a los municipios de Matanza y Rionegro, Santander, señaló César Lozada, alcalde de Matanza.

El mandatario indicó que Rodríguez Parra “tiene una parcela en la vereda Quebraditas del corregimiento de Paujil.  Ayer le llegó gente allá a las 8:30 p.m., se lo llevaron y la camioneta apareció esta mañana en una finca vecina del profesor Gabriel Rico, a 700 metros de la vía terciaria”, en la salida a la vereda Honduras de Rionegro.

Le puede interesar: Como un acto cobarde calificó la patrullera del Esmad la patada que recibió por la espalda

En la zona han hecho presencia la Policía municipal y departamental junto al Gaula, buscando información sobre el desaparecido, sin embargo, “a la fecha no se sabe qué pasó, si es un secuestro, si fue delincuencia común o en qué estado tienen a don Víctor”, dijo el alcalde.

Lozada hizo un enérgico llamado a las autoridades: “las autoridades, al Gaula, el Ejército y la Policía, verdaderamente tienen muy descuidada esa zona, que era un remanso de paz y ahorita está otra vez azotada por la violencia, la delincuencia y el tráfico de drogas”.

Por eso el mandatario les pidió “a quienes están a cargo que piensen en esta región, es una tierra de paz que se está convirtiendo en zona de peligro y la gente está preocupada por este tema”.

Le sugerimos leer: Padres ‘colgados’ en al menos tres cuotas alimentarias no podrán sacar créditos

(Visited 2.720 times, 2.736 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *