Connect with us

Entretenimiento

Galería | ¡Hermoso! Vean el hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Publicado

on

‘Chorriando amor’, así están Melina y Mateo quienes no hicieron esperar a sus fans para mostrar a Salvador, que esperaban con ansias conocerlo.

La primera en publicar la foto de su primogénito fue la presentadora acompañado de un texto lleno de amor y felicidad.

Mateo no se quedó atrás y poco minutos después de que Ramírez lo hiciera, posteó una instantánea que también iba acompañado de una nota hermosa.

Continúe Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

#Video | En pleno concierto ¿Se le cayó el peluquín a Farruko?

Publicado

on

El mismo artista fue el encargado de compartir la grabación en la que se ve el momento en el que se activan las compresoras de aire mientras el cantante estaba cerca a ellas, lo que hace que un aparente peluquín se desprenda de su cabeza.

Cuando ocurre lo mencionado, los seguidores del cantante no lograron contener la risa y se escucha un gran número de burlas. Aunque él lo tomó con gracia, pues aseguró en el post que “entró el viendo de ‘La Rosa de Guadalupe’” y la ‘polinilla’ (peluca) se le fue.

En la publicación, también aprovechó para etiquetar a Anuel AA y Miky Woodz; allí les advirtió que tengan más cuidado en escena y se coloquen más pegamento para que no les pase lo mismo.

 

Ante lo ocurrido, J Balvin, Maluma, Don Omar, Anuel y otros de sus colegas reaccionaron con burlas y hasta propusieron el #FarruChallenge.  Luego de esto, Farruko subió una grabación en la que ‘demuestra’ entre risas que el video del bochornoso momento fue editado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂🤦🏻‍♂️ el soplete de @guaynaa 😂

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) el

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Imputan cargos a cantante que mató al asesino de su esposa

Publicado

on

Richard Cardona, cantante de música popular, fue imputado del delito de homicidio simple, según informó la Fiscalía, que no pidió medida de aseguramiento en contra del artista. Cardona fue atacado junto con su esposa a la salida de una presentación musical el fin de semana cerca de Fusagausgá, Cundinamarca.

El músico y su pareja fueron sorprendidos por una pareja de atracadores que iba en motocicleta. El parrillero interceptó a la mujer y tras amenazarla la hirió de gravedad por lo que fue llevada a un hospital de la zona al que llegó sin vida.

Cardona, al ver las heridas en el cuerpo de su mujer, se enfrentó al ladrón, le arrebató el arma y lo asesinó. Así fue relatado en la audiencia de imputación en la que Cardona no aceptó el cargo que le endilgó el ente acusador.

La Policía, por su parte, junto con la Fiscalía, adelanta labores investigativas para dar con el paradero de conductor de la motocicleta quien haría parte de una banda que atraca a las personas que circulan por este corredor del departamento.

Con información de Caracol

Continúe Leyendo

Entretenimiento

¿Para quién son las indirectas de Daniela Ospina? O solo son reflexiones

Publicado

on

Como bien es claro, la famosa Daniela Ospina es una de las mujeres que causa mayor impacto en el mundo de la farándula colombiana, pues hasta frases motivacionales, llaman la atención para los seguidores de la ex esposa de James.

En una historia de Instagram reciente se observó una frase que hablaba de tener autenticidad y no venderse por complacer a otros. Pues los comentarios quedan en duda si va dedicada al futbolista o simplemente le gustó la frase.

En días anteriores Daniela visitó a Madrid en compañía de Salome, hasta donde se pudo notar, la pareja de ex esposos tuvo un encuentro que intermediaba con su hija. James mostró en sus publicaciones lo que disfruto en compañía de la pequeña.

La incógnita está en que tanto acepta la actual pareja de james, la venezolana Shannon de Lima, la relación que deben tener por el lazo que los une; si realmente acepta o el sarcasmo esta por medio de la modelo.

Continúe Leyendo

Populares