Connect with us

Entretenimiento

Los mejores comentarios de ‘Game of Thrones’ que dejó su regreso

Publicado

on

Miles de seguidores de la serie ‘Game of Thrones’, esperaban con gran expectativa el inicio de la última temporada que resolvió algunas dudas pendientes y sobre todo, conmocionó a los espectadores por el cruce de algunos de los personajes en situaciones definitivas.

 

Le puede interesar: El video debe corregirse, o no hay video: Padre de Legarda a Luisa Fernanda W

Las redes sociales colapsaron cuando cientos de fanáticos de ‘Game of Thrones’, reaccionaron a las primeras escenas del capítulo. Los seguidores tuvieron que esperar 595 días para volver a ver sus personajes favoritos en la pantalla.

Arte y Cultura

Polémico lanzamiento del tráiler del caso de Luis Andrés Colmenares

Publicado

on

Este miércoles Netflix dio a conocer el tráiler de una de sus producciones colombianas más esperadas de este año: ‘Historia de un crimen: Colmenares’, que se estrenará el 3 de mayo. 

Según dijo a un medio nacional Reed Hastings, el CEO de la plataforma de contenidos para la web, “nos interesan mucho los casos sin resolver, pues incrementan la tensión y la atención. Ya lo hemos hecho antes y vamos a trabajarlo con todo respeto a la familia, analizando el trabajo de investigación y tratando de ver mas allá del caso”.

La historia que está inspirada en el sonado caso de Luis Colmenares, hechos que sucedieron el 31 de octubre del 2010 en Bogotá.

La familia manifestó estar en contra de esta producción que no es un documental sino una trama guionizada a partir de hechos reales.

El problema es que tratándose de una serie ficcionada, puedan llegar eventualmente a tergiversar los hechos por fuera de las pruebas que están aportadas en el proceso. A eso sumémosle que es una ficción con base en el libro de José Monsalve (‘Nadie mató a Colmenares’), un periodista que me llamó y, tras varias citas, le entregué elementos y expliqué las cosas (…) Y luego, tres o cuatro meses después, publica un libro” que indignó a Luis Alfonso Colmenares, padre de la víctima, como lo explica en entrevista con un importante medio nacional.

Y enfatiza: “En lo que tiene que ver con cualquier tema jurídico o judicial con respecto al caso que terminó en el crimen de Luis y la proyección de alguna serie, yo, en mi nombre y en el de mi familia, tomamos una decisión, que es una convicción: no nos vamos a lucrar con el crimen de nuestro hijo”.

La familia Colmenares cuenta con el apoyo del abogado Jaime Lombana, que llevó el caso de Luis Andrés. “Hemos depositado en él la confianza en cualquier cosa que diga o haga frente al caso y no vamos a cuestionarlo”, dice.

El padre de Colmenares tambien advierte que la contraparte puede estar induciendo a los productores de la serie a hacer algo tratando de tergiversar la verdad frente a lo que sucedio realmente esa noche

Frente a la posibilidad de que la serie visibilice de nuevo el hecho, Colmenares es tajante: “Esto lo que ha hecho es causarle más dolor a Oneida (la mamá de Luis Andrés), la ha hecho sufrir mucho”.

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Sensual | Así luce Luisa Fernanda W con su nuevo look

Publicado

on

Luisa Fernanda W sorprendió a los seguidores con un radical cambio en su tono de pelo, ahora luce un color castaño, seguidores de la youtuber aseguraron que se ve más joven e incluso dicen ver a la “Luisa de antes”.

Comentarios como “el color de tu vida, no te lo cambies jamas”, “que linda, te miras mucho más joven”, “Lega se habría vuelto loco al verte así de hermosa”.

Por su parte Luisa señaló que el resultado de su cambio de look le encantó. “Me quería bajar el color rubio, pero sin dejar de ser rubia, a mí me encantó”.

La publicación ya cuenta con 920.656 me gusta y más de 9.000 comentarios.

Le puede interesar: Así respondió Luisa Fernanada W a quienes la han criticado

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me hice un cambio de look @lareinadelasextensiones 💜

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Continúe Leyendo

Entretenimiento

Video | ¿Le llegó la competencia a Uber?

Publicado

on

Un taxi totalmente autónomo, es la nueva estrategia a la que apunta la compañía estadounidense Tesla, quienes anunciaron fecha de lanzamiento del servicio: Robotaxi para el 2020.

La versión actual del software de piloto automático brinda a los usuarios una conducción en autopista parcialmente autónoma controla la aceleración y el frenado, el giro y cambio de carril.

Le puede interesar: Terminó la espera, primer tráiler de la película que grabó Will Smith en Cartagena

Sin embargo, el automóvil aún no puede llamarse no tripulado, ya que precisa que el conductor mantenga sus manos al volante, controle la situación del tráfico y situaciones peligrosas.

Los automóviles Tesla actuales corresponden al segundo nivel de vehículos no tripulados según la clasificación de la Comunidad de Ingenieros de Automoción (SAE).

El comunicado fue publicado en Electrek.

Continúe Leyendo

Populares