Metrolínea pasó del 35 al 50 por ciento de capacidad

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, aumentó su capacidad al interior de los buses del 35 al 50 % bajo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, luego de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y local.

Según lo manifestó el Ente Gestor, este viernes se empezó a aplicar este ajuste en la ocupación de los vehículos. Por lo tanto, los ciudadanos deben reforzar sus medidas de autocuidado al ingresar a los buses y estaciones de Metrolínea.

Le puede interesar: Piloto de apertura para bares sería en octubre

“Adicional a las medidas que ya se vienen aplicando y que son de obligatorio cumplimiento, les solicitamos a los usuarios abstenerse de hablar y evitar el uso del teléfono celular para llamadas o enviar mensajes de voz dentro de las estaciones y buses. Recordamos a los usuarios que, si bien el Sistema ha adoptado medidas para prevenir, en esta nueva fase de aislamiento la mayor responsabilidad de evitar el contagio está en las manos de cada persona, por lo que les pedimos acatar las disposiciones”, explicó Emilcen Jaimes Caballero, gerente del SITM Metrolínea.

Esta decisión se logró gracias al esfuerzo de la entidad, al realizar actividades de limpieza y desinfección en estaciones y buses, el suministro de gel antibacterial, la señalización para mantener el distanciamiento, y las jornadas de toma de temperatura que realiza la Secretaría de Salud de Bucaramanga.

Le puede interesar: Mujer se autosecuestró y extorsionó a sus padres en Ocaña

“Nuestros usuarios pueden tener la tranquilidad, así como lo hemos hecho desde el inicio de la emergencia en marzo pasado, de que continuaremos con todas las medidas de bioseguridad exigidas para prevenir el virus, por ello los invitamos a usar el servicio y a moverse en el transporte legal”, señaló la funcionaria.

(Visited 181 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *