884 nuevos casos y 21 fallecidos de Covid-19 en Santander

Los contagios por Covid-19 en Santander volvieron a mostrar hoy un leve aumento, al ser reportados por el ministerio de Salud 884 nuevos casos.

También hubo una leve disminución en el número de fallecidos, en relación con los días anteriores, al registrarse este martes 21 decesos, 16 hombres y 5 mujeres. Según el informe, Bucaramanga, con ocho, sigue presentando el mayor número de víctimas, seguida de Floridablanca con cinco, Piedecuesta con tres, y las restantes distribuidas en San Vicente de Chucurí, Villanueva, San Gil, Lebrija y El Socorro, una en cada municipio.

Le puede interesar: Vienen días difíciles: Preocupante llamado de Cárdenas a los bumangueses

La noticia alentadora es que otros 505 pacientes se recuperaron en las últimas 24 horas,  según el informe de la gobernación. Así mismo se conoció que los casos activos aumentaron a 9.273 en el departamento, de los cuales 8.452 corresponden a personas que se encuentran en casa, 495 hospitalizadas y 326 en UCI.

Finalmente, las  autoridades sanitarias confirmaron 13.137 nuevos casos mientras 482 personas fallecieron a causa de la pandemia en el país. A la fecha, la cifra global llegó a 82.291 decesos.

Le puede interesar: Nuevo toque de queda en Santander

(Visited 134 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *