Alerta por posibles desbordamientos de la quebrada La Cuéllar en El Cristal

Vecinos del barrio El Cristal, al occidente de Bucaramanga, están  preocupados por el aumento del afluente de la quebrada La Cuéllar, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, situación que pone en riesgo la vida e integridad de los habitantes del populoso sector.

Desde hace algún tiempo, el temor acecha el sector por el aumento del caudal ocasionado por las intensas lluvias, lo que poco a poco ha ido debilitando los gaviones que protegen las viviendas que se encuentran a orillas de la quebrada La Cuéllar.

Le puede interesar: Panfletos estarían relacionados por la proximidad de las elecciones

La comunidad pide a las entidades encargadas tomar las acciones necesarias para mitigar las amenazas de riesgo; dicen que han hecho varias denuncias llamando la atención, pero hasta la fecha no les han dado respuesta alguna para la solución de esta problemática.

Según los moradores, los niños podrían ser los principales afectados si no se toman las precauciones necesarias, pues muchos pequeños utilizan como sitio de diversión, las bateas y costados de la quebrada, las que no se encuentran en buenas condiciones.

(Visited 209 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *