Acciones legales para anular Plan Maestro del Espacio Público en Bucaramanga

Vendedores ambulantes buscan acción de nulidad para el Plan Maestro del Espacio Público de Bucaramanga, porque dicen que no los beneficia en nada.

La Corporación de Vendedores Informales de Bucaramanga busca obtener una acción de nulidad para el Plan Maestro del Espacio Público. El nuevo frente de batalla jurídico quedó en evidencia después de una acalorada socialización del tema en el Concejo Municipal.

Pese a la exposición del Plan Maestro que hizo la Defensoría del Espacio Público de Bucaramanga en el recinto del Concejo Local, se mantiene la inconformidad de los comerciantes callejeros que ahora buscarán medidas legales.

Le puede interesar:  VENDEDORES AMBULANTES NO CREEN EN EL PMEP

Vendedores informales como Diego Escobar insisten en que, a pesar de intentar hacer el proceso de ingreso, el programa municipal no los beneficia.

Aunque el tema ha originado repetidas manifestaciones en el centro de Bucaramanga por parte de la corporación de Vendedores Informales, el gremio anunció que estas cesarán por el momento a la espera de la acción de nulidad, en su nuevo frente de combate jurídico.

Le puede interesar: Vendedores informales denuncian inconformidad con el Plan Maestro

(Visited 81 times, 1 visits today)
Tags:
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *