ALCALDE HIZO EL LANZAMIENTO DE ‘FLORIDABLANCA 2019’

Ante los miembros de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas e invitados especiales del área metropolitana de Bucaramanga, el alcalde Héctor Guillermo Mantilla hizo el lanzamiento de ‘Floridablanca 2019’, un compendio de lo que ha hecho en el municipio en sus tres años de mandato y la proyección para el último período de gobierno.

Para el mandatario local, Floridablanca tiene avances importantes, es evidente su transformación y da ejemplo del crecimiento y pujanza, y gracias a ello se respira progreso, a pesar de la dura situación económica del país.

La comunión de lo público y lo privado ha renacido en Floridablanca durante este gobierno, lo que ha permitido un desarrollo importante.

El mandatario presentó su informe en una velada especial a la que, además, asistieron decanos de universidades, gerentes de clínicas y hospitales, empresarios del sector comercial, transportadores y autoridades, entre otros invitados especiales.

Lea también: Floridablanca promueve la lucha contra el cáncer

(Visited 31 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *