ALCALDÍA NO ES RESPONSABLE DE LA ANTENA

Las autoridades municipales señalaron que fue la agencia nacional del espectro electromagnético la entidad que autorizó la instalación de esta torre y aseguraron que su presencia no traerá consecuencias nocivas para la salud.

El secretario general y de las TIC de Piedecuesta aseguró que el municipio no emitió ninguna orden para la instalación de la antena, y que se trata de una disposición del orden nacional.

Con respecto al tema de las afectaciones en la salud, el secretario explicó que entre más antenas hayan en el municipio, menor es la intensidad de las ondas que se necesitan para que haya comunicación.

En lo que sí está de acuerdo la administración municipal con la comunidad es, en que faltó diálogo entre la empresa que está instalando la torre y quienes viven en los alrededores.

También quedó claro que se continuará con la instalación de la antena de comunicaciones y que nada podrá reversar la decisión tomada por el ministerio y por la agencia nacional del espectro electromagnético.

Le puede interesar: Brisas de protestas en Guatiguará

(Visited 71 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *