Anuncian operativos especiales contra el hurto en el área metropolitana

Ante la inevitable inseguridad que azota el área metropolitana, la policía ha dispuesto un grupo especializado para realizar actividades contundentes para combatir el fenómeno del hurto que se viene presentando en Bucaramanga y sus alrededores.

Grupos especializados de la SIJIN patrullarán en horarios nocturnos en las zonas más críticas dónde se han presentado este tipo de delitos, así como planes de tomas a localidades por medio de antecedentes y un robusto componente policial.

Le puede interesar: Video | Atracos a mano armada en el área metropolitana de Bucaramanga

Se ubicarán puestos de control zonas críticas para evitar los casos que se han presentado con parrilleros hombres. Así mismo, se adelantan las investigaciones y análisis de videos que son parte del material probatorio para acciones contra el hurto.

La Policía invita a la comunidad a brindar cualquier información sobre hechos delincuenciales y las personas involucradas en los mismos por medio de las líneas 123.

Le puede interesar: Video | No cesan los hurtos en establecimientos comerciales en Santander

(Visited 139 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *