Aplauden propuesta de no aumentar el impuesto predial en Bucaramanga

El concepto es general en el sentido de que el momento actual, debido a los efectos de la pandemia, no es el mejor para que se presenten elevadas alzas en los tributos y por eso se requiere un análisis muy profundo para no fijar compromisos que sobrepasen las posibilidades actuales de los contribuyentes.

La propuesta del alcalde de Bucaramanga contempla que se analice a fondo la manera como se debe aplicar el fallo del consejo de estado, de manera que los avalúos no representen alzas exageradas para los sectores 1, 3, 6, 7, 8, 9 y 10 que serían los más afectados.

Le puede interesar: Asesinado presunto abogado de ‘los rastrojos’ en Norte de Santander

El propósito de la propuesta que se presentará el próximo miércoles es que el ejecutivo, el concejo y los gremios locales analicen cuáles son los mecanismos que se deben aplicar frente a los avalúos, para causar la menor afectación posible a los contribuyentes, hoy resentidos por los efectos de la pandemia.

 

(Visited 86 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *