Ascenso en nuevos contagios por Covid-19 en Santander

Santander registra este miércoles un ascenso de nuevos contagios de Covid-19. Con los 391 confirmados por el ministerio de Salud, las cifras se acercan a la barrera de los cien mil contagiados en lo que va de la pandemia. Es decir, el consolidado llegó a los 99.432.

En contraste los recuperados también siguen en aumento y con los 302 de hoy ya son 92.360 pacientes que han ganado su lucha contra la enfermedad, lo que corresponde a un 93.25% de recuperación, noticia alentadora en medio del virus.

Le puede interesar: Primer caso de la variante británica de Covid-19 en Cúcuta

En cuanto a las personas víctimas del virus se reportaron siete hombres fallecidos. Tres en Bucaramanga, dos en Barrancabermeja y en Piedecuesta y Floridablanca, uno en cada municipio. Las victimas ascienden a 3.585.

Por su parte el país mostró un aumento considerable de casos por la pandemia. Hoy fueron 17.212, dato que se ubica dentro de los más altos en lo corrido de este mes de abril. Igualmente, los decesos se mantienen en alza al ser reportados por las autoridades sanitarias 419.

Le puede interesar: Nuevos puntos para pruebas Covid-19 gratis en Bucaramanga

(Visited 291 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *