Atentos | La alcaldía de Floridablanca busca capacitar en bilingüismo a actores turísticos del municipio

En ceremonia que se cumplirá este sábado en el punto Vive Digital, de la Casa de la Cultura ‘Piedra del Sol’, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Floridablanca, en asocio con el Sena, graduará a 25 transportadores activos de turismo que realizaron el nivel básico de inglés.

Esta iniciativa le apuesta a una de las metas fundamentales que tiene la administración municipal, que consiste en dar a conocer al país y el mundo, por medio del turismo, las riquezas de Floridablanca.

Aunque la primera convocatoria se hizo mediante las redes sociales, quienes deseen inscribirse y participar de este programa, podrán encontrar toda la información en la página web de la alcaldía de Floridablanca.

Culminada esta primera fase, la alcaldía abrirá una segunda convocatoria para todos los actores activos del turismo, especialmente del sector transporte, que quieran hacer parte de la certificación de inglés.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *