Aumentan casos de violencia intrafamiliar durante el aislamiento en Santander

Las autoridades continúan adelantando campañas para reducir las cifras de violencia intrafamiliar, las cuales se han disparado durante la etapa de aislamiento obligatorio, a la fecha, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha respondido a más de 580 requerimientos y denuncias de la ciudadanía.

El aislamiento obligatorio ha hecho que se disparen los casos de violencia familiar en el área metropolitana. Las denuncias han aumentado y también las personas capturadas por este delito.

“Se han presentado diferentes capturas por violencia intrafamiliar y más que todo violencia contra la mujer”, manifestó la mayor Deisy Johana Mosquera de la Policía MEBUC.

Para mitigar los casos y sensibilizar a la comunidad, la Policía continúa con la campaña la ‘Patrulla en casa’, que cuenta con psicólogos y personal especializado para atender a las víctimas.

Le puede interesar: Detalles | Murió hombre en bodega de Bucaramanga

De igual manera la Policía ha implementado acciones para que padres e hijos se integren y reduzcan el estrés que significa estar confinados en las viviendas.

(Visited 230 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *