Avanza el desarrollo del Plan Semana Santa en vías de Santander

 

La seguridad en las vías de Santander, el acompañamiento en sitios turísticos, la protección del medio ambiente y las acciones para velar por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad son los ejes de la estrategia, Plan Semana Santa ‘Apasiónate por la vida’.

La seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio en compañía de Ejército Nacional y con apoyo de la concesión Ruta del Cacao entregan recomendaciones a los viajeros que transitan por estas vías.

“Nos encontramos realizando o dando una serie de recomendaciones, verificando el estado técnico mecánico del vehículo, verificar si cumplan con todos los requerimientos en cuanto a llantas, extintor, kit de carreteras que es muy importante, no exceder los límites de velocidad, no realizar maniobras peligrosas, no conducir si se ha ingerido bebidas embriagantes”, señaló el Intendente Darwin Cuadros Quiroga, jefe cuadrante vial N.2 de Barrancabermeja.

Le puede interesar: Entérese | Habría paso restringido en la vía Curos – Málaga

(Visited 57 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *