Avanzan preparativos para Juegos Acord

Resta menos de un mes para la inauguración de la edición número 16 de los Juegos Acord Colombia, que se celebrarán en Bucaramanga entre el 13 y el 18 de abril próximos. Las delegaciones ya están listas y ultiman detalles para este evento que contará con 530 participantes.

Una vez se cerró el registro oficial de inscripciones y los deportes en los que competirá cada una de las delegaciones, quedó evidenciando que el deporte base sigue siendo la disciplina más llamativa, pues es la única en la que las 27 seccionales se inscribieron para competir.

Le siguen el bolo americano, con 20 delegaciones, mientras que en el fútbol de salón y el ajedrez participarán 18 regionales.

Le puede interesar: Conteo regresivo para juegos Acord

Uno de los valores agregados que tendrán estas justas es la amplia participación del género femenino, pues es la primera vez en la historia que se registran 25 participantes, proyectando al evento como unos juegos influyentes.

El evento calienta motores  y entra en su recta definitiva de preparación. Cabe destacar que el acto inaugural será el sábado 13 de abril, a las 7:30 p.m., en el Coliseo Vicente Díaz Romero. La primera disciplina que entrará en acción será el ciclismo de pista, a cumplirse el mismo sábado en la tarde, previo al desfile oficial.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *