BUCARAMANGA ELIMINADO DE LA COPA COLOMBIA

Bucaramanga, 31 de agosto del 2018.

La tanda de tiros penales no favoreció al Atlético Bucaramanga en el compromiso de vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia ante Jaguares.

El conjunto leopardo igualó la serie al ganar su compromiso 1×0 con gol del venezolano Henry Pernía, con lo que emparejó 2×2 el marcador global, pero a la hora de la definición desde los 12 pasos el onceno de Montería fue más efectivo.

Eliminado de la Copa Colombia, Bucaramanga centrará su atención en la liga profesional y, ante Patriotas, este domingo a las 4 de la tarde en el Alfonso López, espera revertir la racha de partidos negativos actuando en condición de local.

Por ahora el equipo seguirá siendo dirigido por Oscar Serrano, mientras el profesor Flabio Torres, hace su respectivo empalme para ponerse al frente del grupo de jugadores.

El leopardo está en la posición 14 de La Liga con 5 puntos, de las tres presentaciones en casa durante la presente temporada ha conseguido un empate y dos derrotas.

Por eso urgen los tres puntos ante Patriotas para seguir con la posibilidad de avanzar al grupo de los ocho en el rentado nacional.

Lea también: Flabio Torres volverá al Bucaramanga

(Visited 31 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *