BUCARAMANGA SEDE INTERLIGAS DE NATACIÓN

Los más selectos deportistas de la natación con aletas se encuentran en Bucaramanga para cumplir con el Campeonato Nacional Interligas de esta disciplina, que dará apertura este jueves 6 de diciembre en las piscinas olímpicas del Inder Santander.

250 deportistas de diferentes departamentos competirán en este evento puntuable para los Juegos Deportivos Nacionales de 2019. Santander estará en acción con 26 nadadores en las 36 pruebas de este interligas, que se extenderá hasta el domingo próximo en horas de la mañana.

De igual forma, el campeonato será clasificatorio al mundial juvenil que se realizará en Egipto en el 2019. Así mismo, y como valor agregado, fueron invitados algunos nadadores de Chile, quienes ven a Colombia como un referente a la hora de competir.

Con el Campeonato Nacional Interligas de natación con aletas en Bucaramanga, este deporte cierra el calendario del país de actividades durante la presente temporada.

Lea también: Finales por el cupo al torneo de la Marte

(Visited 191 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *