BUCARAMANGA SERÁ JUEZ DE RIONEGRO

Atlético Bucaramanga será juez de Rionegro Águilas, en la fecha 19 del rentado nacional. Los leopardos enfrentarán a uno de sus rivales directos en la tabla de recalificación, camino a la Copa Suramericana.

El compromiso entre Rionegro y Bucaramanga tendrá ingredientes especiales y objetivos en la Liga profesional. Si bien es cierto el onceno santandereano ya está clasificado a los cuartos de final, será examinador de Águilas, que necesita una victoria para conseguir igual objetivo.

Otro aspecto clave es la lucha en la Reclasificación, el será determinante en la medida que el onceno Rionegrero, es rival directo para pelar la posibilidad de asegurar el paso a la Copa Suramericana.

Como novedad se destaca la ausencia de Sherman Cárdenas, quien padece una lesión en una de sus rodillas y se encuentra en periodo de recuperación, situación que podría favorecer al santandereano Felipe Barragán, otro de los jugadores que se ha hecho en las divisiones menores del club.

La nómina es un hermetismo, sobre todo si el cuerpo técnico se decide a darles descanso a algunos jugadores pensando en la etapa de los cuartos de final.

Lea también: Jornada definitiva para conocer los 8

(Visited 25 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *