Bus de Metrolínea se incendió en la vía a Piedecuesta

Un bus de Metrolínea se incendió a la altura del sector La Españolita en la vía que comunica a Piedecuesta sobre las siete de la noche de este miércoles 12 de octubre. Los pasajeros fueron evacuados a tiempo y no hubo lesionados.

Frente al incidente Metrolínea S.A. informó que, “el operador se percata de una novedad en el tablero de instrumentos por lo que activa el protocolo para estos casos y procede a detener el vehículo. Los usuarios iniciaron la evacuación del bus para verificar qué ocurría y evidencia un conato de incendio”.

Le puede interesar: Taxi sufrió volcamiento por la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta

A esto, el Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta acudió al lugar para controlar y apagar las llamas. De los usuarios, según los voceros de Metrolínea, “un poco más de 20 personas fueron evacuados del bus y no sufrieron ningún tipo de lesión, algunos de ellos fueron transbordados a otro vehículo del SITM”.

El incidente solo dejó pérdidas materiales y se espera el reporte del operador Metrocinco Plus sobre lo ocurrido para saber las causas del incendio. Conductores indicaron que hubo alta congestión vehicular.

(Visited 250 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *