Hallan vehículo que ocasionó múltiple accidente en Floridablanca

En la Mesa de los Santos fue encontrado el vehículo con placa KLM 632 en estado de abandono. En estos momentos las autoridades buscan al conductor quien propicio accidente en el Intercambiador de Fátima.

Mediante redes sociales circula un video en donde un conductor chocó con varios vehículos y huyó del lugar. El hecho se registró en el Intercambiador de Fátima de Floridablanca. 

“En inmediaciones del Intercambiador de Fátima, en el cual estaban trabajando los obreros dando vía en contraflujo, en ese momento estaban dando vía sentido Sur – Norte, un vehículo que transitaba sentido Norte – Sur, se metió en contra vía, ocasionando múltiples daños”, manifestó Edwind Monsalve, agente de Tránsito DTTF.

Daños

El hecho termino impactando 4 vehículos, entre ellos una motocicleta. El incidente pudo ser peor, pero gracias a la rápida acción de un trabajador de la obra, quien se lanzó por encima de los maletines, evitó que fuera atropellado. El hombre sufrió una lesión menor y fue llevado a un centro asistencial. 

Las autoridades indicaron que en el sitio de los hechos quedó la placa del carro que causó el choque múltiple. Algunas versiones apuntan a que el conductor que estaba al volante de ese vehículo, intentaba escapar de un operativo de Tránsito de Bucaramanga. Algunos dijeron que el conductor se encontraba ebrio, hipótesis que son materia de investigación para las autoridades.

 

(Visited 129 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *