CAPTURADO ALIAS “JUANCHITO”

Bucaramanga, 28 de agosto del 2018

Fue capturado alias “Juanchito”, el joven de 19 años que tiene 23 procesos judiciales. El último caso al que se le vincula es un homicidio registrado en un asentamiento humano de Provenza. 

La Policía Metropolitana, MEBUC, adelantó la captura de alias “Juanchito”, un joven de Bucaramanga que tiene más procesos judiciales que su propia edad. El último hecho delincuencial con el que es asociado, es la muerte de un joven de 23 años, quien fue asesinado por robarle el celular.

“Alias Juanchito”, comenzó a delinquir a los 15, y desde entonces, ha estado entre centros penitenciarios, juzgados y su casa, y pese a que en unas 9 oportunidades ha estado con la medida de detención domiciliaria, siempre terminaba evadiéndola.

Alias Juanchito, fue enviado a la cárcel modelo de Bucaramanga sindicado por el delito de homicidio.

Lea también; Lo mataron por robarle el celular

Sin embargo este no sería el único delito por el que ha sido llevado a audiencia Juan José Flórez Sánchez, quien hace un año era el cabecilla de la banda conocida como “Los S.S.”

Los habitantes del sector de Provenza y otros barrios aledaños aseguran sentir más tranquilidad, porque según ellos, Juanchito delinquía y generaba intranquilidad en el occidente de Bucaramanga. 

(Visited 56 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *