Cayó el ‘Negro Carraman’ luego de robar una vivienda en Santander

Edilio Manuel Arrieta Mercado conocido en el mundo delictivo con el alias ‘El Negro Carraman’, fue capturado momentos después de ingresar a una vivienda y llevarse varias pertenencias.

“Hoy a las 3:00 de la mañana en el barrio La Libertad de la comuna 3 del Distrito Barrancabermeja, un ciudadano alerta la patrulla del cuadrante acerca de un sujeto que ingresa violentamente a su casa y lo intimida con un arma blanca robándole varias  pertenencias”, señaló el Mayor Carlos Ardila Pérez, CDTE Distrito 1 DEMAM. 

Le sugerimos leer: Desmienten panfleto que amenazaba de muerte a familiares de Pedro José Trujillo

Alias ‘El Negro Carraman’, fue aprehendido y se le incautaron los elementos hurtados.

“A esa persona le figuran varios antecedentes por los delitos de porte y tráfico estupefacientes y por el delito de hurto”, informó el oficial.

Esta persona estaría relacionada en los diferentes hurtos a establecimientos comerciales e instituciones educativas de las diferentes comunas en el Puerto Petrolero.

Le puede interesar: Investigan atentado contra camioneta de un periodista en Barrancabermeja 

(Visited 440 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *