Ciclista estuvo a punto de morir por oponerse a un robo en Bucaramanga

Sonia Alejandra Monares Durán había terminado su entrenamiento y se dirigía a su casa en Girón, pero cuando pasaba cerca al barrio La Salle fue abordada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Al lugar llegaron algunas personas a auxiliar a la deportista de 24 años quien se encontraba inconsciente. Además de sufrir varias heridas en su cuerpo, ahora afronta lagunas mentales, producto del golpe recibido en la cabeza.

Sonia Alejandra, quien actualmente cursa décimo semestre de ingeniería ambiental se estaba preparando para unas competencias deportivas de carácter nacional.

Sus padres y su entrenador esperan que las autoridades atrapen pronto a los autores de este hecho, mientras Sonia, quien se recupera en su casa, anhela volver pronto a las pistas y representar a Santander en el evento nacional.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *