COLOMBIA HARÁ SU DEBUT ANTE CANADÁ 

El próximo martes, comenzará el Campeonato Mundial Femenino Sub-17 de fútbol, que tendrá a Uruguay como país anfitrión y a Colombia como uno de los 16 equipos aspirantes al título que defiende Corea del Norte, la única nación que ha levantado el trofeo dos veces, pues se impuso en la primera edición en 2008.

El combinado cafetero ya se encuentra concentrado en suelo charrúa y con toda la ilusión de hacer un buen papel, luego de un año de intensa preparación de esta selección orientada por el profesor Didier Luna.

Canadá será el primer rival para las juveniles el próximo martes, posteriormente se medirán ante España y rematarán la fase de grupos ante Corea.

Colombia vuelve a una cita orbital de la categoría luego de ser subcampeona en el sudamericano que se jugó en Argentina en el mes de marzo de este año. La última vez que la Selección estuvo presente en un Mundial Femenino Sub-17 fue en la edición de 2014 en Costa Rica.

Lea también: Un héroe del tenis de mesa en Colombia

(Visited 22 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *