¿Cómo se preparan los colegios públicos para la alternancia en Bucaramanga?

A menos de un mes para que inicie la alternancia en las instituciones oficiales, los rectores de los colegios ya se encuentran preparados para este modelo educativo. Los parámetros de bioseguridad que garantizan la vida del estudiantado ya fueron socializados con los padres de familia.

“Estamos listos, llevamos meses preparándonos y tenemos ya todos los protocolos y los espacios preparados. Desde la entrada todo el recorrido que tienen que hacer los estudiantes o si bien algún padre de familia y tenemos claro que hay una entrada y una salida”, señaló la Hermana Carolina Moreno, rectora del Colegio Los Colorados. 

Destacó que hay bastante ilusión y deseo de regresar por parte del estudiantado, “sabemos que en nuestra comunidad hay muchos niños que no han podido comunicarse porque tienen dificultades de datos, entonces necesitan a lo mejor poder venir a las aulas para avanzar en esos procesos de aprendizaje”.

Le puede interesar: Conozca la fecha del inicio de la alternancia en los colegios de Bucaramanga

(Visited 549 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *