COMULTRASAN Y UIS FINANCIARÁN ESTUDIOS A 150 JÓVENES

Mediante convenio suscrito entre los representantes de la Financiera Comultrasan y la Universidad Industrial de Santander, UIS, cerca de 150 jóvenes bachilleres de escasos recursos del departamento podrán estudiar, a partir del 2019, una carrera superior de manera gratuita.

Se trata de una ambiciosa alianza que busca promover la educación superior, que beneficiará principalmente a jóvenes santandereanos de estratos socioeconómicos bajos, en especial residentes en los municipios donde se ubican las sedes regionales de la UIS.

Estudiantes ya admitidos en la UIS, oriundos de Barrancabermeja, Socorro, Barbosa y Málaga, tendrán la posibilidad de acceder a estas becas para financiar los costos de matrícula.

Para hacer realidad este propósito, la Financiera Comultrasan destinará más de dos mil millones de pesos, del Fondo de Educación para el financiamiento de cupos y programas institucionales.

Lea también: Crean proyecto para salvar cultivos de lima tahití

(Visited 32 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *