CON EMPATE ANTE ATLÁNTICO, SANTANDER VA A LA FINAL

Una victoria y dos empates marcaron el camino de la Selección Santander al zonal clasificatorio la Final Nacional Juvenil femenina, el cual se desarrolló en Bucaramanga.

En su último partido igualaron 0-0 ante el Atlántico y sumaron cinco puntos, que las coloca segunda del zonal. Recordemos en el primer partido, Santander venció 8-0 a Arauca; igualó 0-0 ante Bolívar y este domingo también igualdad ante las caribeñas.

“Este zonal sabíamos que era muy complicado con los equipos de la costa. Ellas también llevan un proceso de varios años y pues nosotros estamos pensando en llegar en una buena forma a esta final. El primer objetivo ya se cumplió y ahora nos resta seguir trabajando estas dos semanas antes de afrontar el último zonal final”, dijo Spencer Alexander Uribe, estratega del equipo santandereano.

El primer lugar lo ocupó Atlántico que sumó dos victorias (3-0 a Bolívar y 5-0 Arauca) y la igualdad ante Santander.

En el otro juego de la tercera fecha que cerró este zonal disputado en la cancha Marte de Bucaramanga, Bolívar goleó 11-0 a Arauca, sumó cuatro puntos, pero no le alcanzó para clasificar. Las chicas de Arauca se fueron con tres derrotas y 27 goles en contra. No pudieron anotar.

La gran final está pactada para el próximo 28 de octubre, aún sin sede confirmada por la Difutbol, con las mejores ocho selecciones de la categoría juvenil.

Tabla de Posiciones

  1. Atlántico 7
  2. Santander 5
  3. Bolívar 4
  4. Arauca 0

Lea también: Presidente Duque es socio honorario de Acord

(Visited 63 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *