Con éxito se cumplió el cierre total de la Transversal Oriental

Con éxito se realizó la excavación y el retiro de los residuos sólidos hallados en el intercambiador de Fátima, lo que requirió del cierre total de la Transversal Oriental, como medida de seguridad, entre las ocho de la noche del miércoles y las seis de la mañana de hoy.

Tras estas labores se continuó con la conexión de la red de alcantarillado que atraviesa la obra y se recuperó la movilidad por ambos sentidos de la transitada vía.

Le puede interesar:  Hoy gran marcha de los pacientes víctimas de Medimás en Bucaramanga

Los trabajos de excavación obligaron a la restricción vehicular entre las ocho de la noche y las seis de la mañana  por la transversal oriental, que fue habilitada como se había anunciado.

La exitosa labor que se realizó a un costado del intercambiador de Fátima, descartó un nuevo cierre de la vía y permitió el reinicio de las operaciones del proyecto.

Le puede interesar:  Intercambiador de Fátima en Floridablanca sería habilitado en septiembre

El intercambiador de Fátima presenta un avance del 81 por ciento, y se trabaja en la estructura del paso vehicular occidental, el muro de contención suroccidental, los rellenos en los costados oriental y occidental, así como en la entrada noroccidental, por el barrio Altoviento Dos.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *