Conmovedora carta que dejó niño a su padre tras huir de su casa

Un niño de 13 años que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo en Piedecuesta fue encontrado esta tarde. El menor, que había sido dejado bajo custodia de su padre, se habría fugado por el mal trato que recibía y por temor a ser castigado debido a su bajo rendimiento escolar.

Dayron Esneider Garzón vivía en Tauramena, Arauca, con su madre, pero hace más de un año había quedado bajo la custodia de su padre, por lo que fue necesario trasladarlo a Piedecuesta, en donde desapareció el pasado fin de semana.

El joven de 13 años había dejado una carta a su padre, en la que explica los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la casa.

Le puede interesar: Alarmante | Autoridades confirman caso de meningitis en La Modelo

Una prima del menor solicitó a las autoridades que investiguen para conocer las reales causas de la actitud del joven, teniendo en cuenta que podrían presentarse situaciones que le generen traumas sicológicos.

Oro noticias habló con el padre del niño, quien confirmó que la carta al igual que su contenido es veraz, y asegura que los problemas se relacionan con el mal rendimiento académico del menor. Dijo además que en el momento de su desaparición su hijo se llevó 100 mil pesos.

Le puede interesar: Atención: Carlos Holmes Trujillo es el nuevo Ministro de Defensa

(Visited 37 times, 4 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las últimas noticias y denuncie.