Conozca cómo realizar el pre-registro para jóvenes en Acción

Para pertenecer a este programa, los jóvenes deben tener entre 14 y 18 años, contar con su título de bachiller, estar estudiando en alguna de las instituciones con las que se tiene convenio: Universidad Industrial de Santander, Servicio Nacional de Aprendizaje, Unidades Tecnológicas de Santander, Universidad Abierta y a Distancia, Escuela Superior de Administración Pública, la Universidad de Pamplona- seccional Bucaramanga y la Escuela Normal, realizar el pre-registro a través de la institución o a través del teléfono 3226389864 de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Una vez se realiza el pre-registro se validan los documentos y continúa con la etapa de registro. Posteriormente, los estudiantes ya inscritos, empezarán a recibir los giros condicionados, además podrán acceder a beneficios como el del Primer Empleo del IMEBU.

Le puede interesar: Este viernes comienza la aplicación de la vacuna Moderna en Bucaramanga

“Hemos crecido en más del 90% pre-registrados y beneficiarios del programa Jóvenes en Acción. Actualmente hay más de 26 mil jóvenes que se han vinculado a instituciones de educación superior”, señaló Hilda Ramírez, coordinadora del programa Jóvenes en Acción de la Secretaría de Desarrollo Social.

Es de resaltar que este programa de Prosperidad Social otorga incentivos de hasta un millón de pesos semestrales.

Le puede interesar: Este jueves hay jornada de vacunación para perros y gatos en Bucaramanga

(Visited 234 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *