Continúan las cifras bajas en decesos por Covid-19 en Santander

Continúan las cifras bajas en decesos por Covid-19 en Santander. En el reporte revelado por el ministerio de Salud este sábado fueron cinco – cuatro hombres y una mujer – cuatro reportados en Bucaramanga y el restante en el municipio de Barbosa. El consolidado de fallecidos en el departamento llegó a 3.448.

Nuevamente los nuevos casos estuvieron por debajo de los cien. Hoy fueron confirmados 96 contagios que elevan el total de infectados en lo corrido de la pandemia a 93.322.

Le puede interesar: Gobernador de Santander prohíbe eventos masivos en Semana Santa

La gobernación de Santander por su parte, informó que otros 87 pacientes se recuperaron de la enfermedad llevando a un total de 88.555 personas que han vencido su lucha contra el virus.

En cuanto a los casos activos también se evidencia una significante disminución. Quedan 1.228 casos en el departamento, de los cuales 1.022 están en casa, 101 hospitalizados y 105 en UCI.

En contraste en el país se muestra un ascenso en casos y decesos. Las autoridades sanitarias confirmaron 6.761 nuevos casos y 136 muertos.

Le puede interesar: Hospitales de Bucaramanga toman la delantera en la vacunación contra el Covid-19

(Visited 391 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *