Cuota santandereana en la Selección Sub 20

Comenzó el segundo microciclo de la Selección Colombia sub 20, que se alista para encarar el mundial de la categoría en Polonia, a cumplirse entre el 25 de mayo y el 16 de junio próximos.

Como hecho positivo para la región destaca la convocatoria de los santandereanos Andrés Felipe Amaya y el portero Juan Sebastián Serrano, quien es protagonista con Alianza Petrolera.

La selección Colombia sub 20 ya se encuentra en Medellín para encarar este microciclo que irá hasta el 8 de abril. En la nómina de los 23 jugadores destaca la presencia del arquero Andrés Felipe Amaya, quien ha recibido la confianza del técnico Arturo Reyes por el buen momento que atraviesa con el elenco de Barrancabermeja.

Le puede interesar: Colombia Sub 20 tomó vida en el Suramericano

Serrano, por su parte, se ganó la titularidad en Alianza Petrolera desde el 13 de febrero, cuándo enfrentó a Bucaramanga por Copa Colombia. Desde entonces, se ha convertido en prenda de garantía del onceno aliancista y ahora espera hacer lo propio con la selección nacional.

Andrés Felipe Serrano nació en Barrancabermeja el 8 de enero de 1999. Con el conjunto aliancista está vinculado hace tres años, y en la actualidad es el único arquero de la selección nacional que es titular en la liga profesional.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *