CÚCUTA DERROTÓ A CORTULUÁ EN LA PRIMERA B

Con gol de Jhonatan Agudelo, de tiro penal, al minuto 84, el Cúcuta Deportivo venció al Cortuluá en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana, por  la fecha dos del cuadrangular A del torneo de ascenso del Fútbol Profesional Colombiano.

El cuadro motilón tuvo la iniciativa durante casi todo el juego, salvo un par de ocasiones donde el visitante inquietó la puerta del conjunto rojinegro. El onceno cucuteño creo en la primera parte un par de ocasiones  que no pudo concretar, incluido un gol  al minuto 25 bien anulado por el árbitro santandereano Ramiro Pabón, por un claro fuera de lugar.

El ‘doblemente glorioso’ suma 4 puntos, fruto de un empate ante Llaneros en la primera fecha y el triunfo ante Cortuluá, con lo que asume el liderato de su cuadrangular en el Torneo de ascenso.

En el otro juego del grupo, el Real Cartagena goleó 3×0 a Llaneros en el estadio Jaime Morón del ‘corralito de piedra’. Cúcuta suma 4 puntos, Cortuluá y Cartagena tienen 3 puntos, y Llaneros cierra con un punto.

La tercera fecha se jugará el miércoles 31 de octubre con los juegos Llaneros vs Cortuluá a las 3:00pm en el Manuel Calle Lombana de Villavicencio, mientras que a las 7:30pm se enfrentarán en el General Santander Cúcuta ante Real Cartagena.

Lea también: Alianza Petrolera sufrió décima derrota en La Liga

(Visited 42 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *