Desmienten declaraciones de la hermana del presunto asesino de Nickol

A través de redes sociales se conocieron unas supuestas palabras de la hermana del presunto asesino de Nickol Valentina donde se refería a que este sujeto no es un asesino. 

A continuación las palabras que ya circulan en medios digitales pero que hasta el momento las autoridades no confirman la vericidad de la información. 

La hermana del presunto homicida rompió su silencio y dijo que “él es un hombre trabajador y el día que mató a la ‘chama’ ese día nesecitaba dinero para enviarnos a nosotros que estábamos pasando por una situación difícil aquí en Venezuela”, informó la página la_culona_noticias.

Le sugerimos leer: No habrá acceso a barras visitantes en el partido Bucaramanga vs Nacional

Las palabras de la hermana desataron más furia con las siguientes declaraciones: “A las chamitas no hacen el escándalo tan bravo y el show que están haciendo en ese pinche país, ni que fuera una persona importante… Pido que por favor me borren todas las fotografías de mi hermano porque él no es como los colombianos dicen, él es un hombre muy humilde y trabajador y tiene familia como todos“, puntualiza en sus declaraciones.

Nos duele que traten mal a mi hermano, él es mi sangre y denunciaré también a las personas que lo llamen asesino”.

La mujer hace una solicitud a las autoridades colombianas “que lo dejen libre porque el debe darle de comer a sus hijos y su familia en especial a mi mamita que está sufriendo, el solo la mató pero no es para tanto escándalo y para tanta cosa”, finaliza la mujer.

Le puede interesar: Menores utilizados para mendicidad quedaron a disposición del Bienestar Familiar 

(Visited 21.597 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *