Detalles de la captura de pareja que baleó a mujer en la Plaza Satélite

En las últimas horas la policía Metropolitana de Bucaramanga logró  la captura de dos personas, un hombre y una mujer,  por el delito de lesiones con arma de fuego.

Los hechos sucedieron en el sector de la Plaza Satélite de Bucaramanga, cuando la pareja que se movilizaban en una motocicleta, accionan un arma de fuego, y  atentan contra la integridad de una mujer de 41 años identificada como Elenid Páez, para posteriormente emprender la huida.

Gracias a la rápida acción policial se logra la captura de estas personas a la altura de la vía antigua en Floridablanca, hallándoles en su poder el arma de fuego tipo revolver y la motocicleta utilizados en el hecho delictivo.

Los capturados  son dejados a disposición de la Fiscalía  quien les definirá su situación jurídica,.

Los capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias, Tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, porte de armas de fuego, hurto y lesiones.

Le puede interesar:  Video | Dos mujeres y un hombre capturados por robar a un taxista

(Visited 61 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *