DUQUE PIDE CADENA PERPETUA PARA LOS INFANTICIDAS

Tras los últimos hechos violentos que han atentado contra la vida de niños en el país, el presidente Iván Duque condenó la situación desde del departamento de Antioquia y aseguró que respaldará la cadena perpetua para aquellos que agredan en cualquier situación a los niños del país.

Los bumangueses consultados por Oro Noticias, apoyaron la petición del mandatario.

Sebastián Moreno, un niño de 11 años, murió tras la explosión de una granada en Caucasia, Antioquia; Génesis Rua, de 9 años, fue abusada, asfixiada e incinerada en Fundación Magdalena, y Cristo José, de 5 años y quien actualmente se encuentra secuestrado en zona del Catatumbo colombiano, son el lamentable reflejo de lo que están viviendo muchos niños en Colombia.

El presidente Duque condenó todos estos casos y aseguró que está de acuerdo con el máximo castigo para quien atente contra los niños.

Tras estas declaraciones los bumangueses salieron a apoyar al mandatario, y aseguran que no es justo que los niños del país estén pagando los problemas de los mayores.

Aunque los casos de Sebastián Moreno y Génesis Rúa terminaron de manera fatal, en Norte de Santander abrigan la esperanza de que vuelva pronto el pequeño Cristo José; por eso hoy en municipios como La Playa de Belén, Convención, Ocaña, El Carmen, Ábrego, Teorama, San Calixto, Cúcuta, entre otros, salieron a exigir la pronta liberación y el respeto por la vida del pequeño.

Lea también: Capturados ladrones de $39 millones en Málaga

(Visited 34 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *