#DíaDelPadre | El amor de sus hijos, eso esperan recibir los papás bumangueses

Llegó el día del padre y en Oro Noticias les preguntamos a padres e hijos que tienen pensado para este día especial.

Los padres consideran que el amor, la honestidad y la responsabilidad son los mejores regalos que pueden recibir de sus hijos y no ocultan que su principal anhelo es compartir la celebración en familia.

Sin importar las circunstancias, este día especial no pasará desapercibido para quienes son padres,  pero tampoco para quienes esperan serlo pronto, y ya piensan en brindarles la mejor formación posible a sus hijos.

Le puede interesar: Día de la mujer, día de las flores en Bucaramanga

Entre tanto, el comercio no muestra ese movimiento especial  de otras fechas, pero en las vitrinas no falta esa variedad de posibilidades que se ofrece para adquirir los clásicos regalos, que serán seleccionados de acuerdo a los gustos y la  disponibilidad económica.

Sin embargo, a pesar de que no se nota mucho movimiento en las calles, algunos sectores del comercio esperan tener este fin de semana un repunte en sus ventas.

Los regalos podrán variar entre perfumes, camisas o zapatos, pero lo que no puede faltar es la gratitud de los hijos por las enseñanzas recibidas de sus progenitores.

(Visited 54 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *