EL CLÁSICO SUB 17 FUE PARA SANTANDER  

Bucaramanga, 23 de agosto del 2018.

La Selección Santander venció 3×0 en el clásico del oriente a su similar de Norte de Santander en el inicio del Torneo Nacional Prejuvenil de fútbol femenino que se disputa en Bucaramanga.

Un autogol y otros tantos de Eliana Orduz y Mayerly Preciado, le dieron los primer tres puntos al equipo santandereano, que junto a Valle lograron victoria en esta primera jornada del zonal que se disputa en la cancha Marte.

En el primer tiempo, las hormigueras comenzaron dominando y al minuto 20’ ya ganaban 1-0. Tras un cobro de tiro de esquina llegó la primera anotación por intermedio de Astrid Sandoval, quien marcó en propia puerta. Santander fue amplio dominador de las acciones, pero así se cerraron los primer 45 minutos.

Ya en la parte complementaria llegaron los otros dos tantos. Al minuto 71’ Santander puso el 2-0 gracias a un penal bien ejecutado por Eliana Orduz, mientras a los 76’, Mayerly Preciado se encargó de cerrar la goleada y sumar así los primeros puntos que le dan una gran opción de clasificación a la siguiente ronda.

A primera hora, la selección Valle venció 4-2 a Cundinamarca. Los goles fueron obra de Ilana Izquierdo, Gissela Robledo, Sofía Hernández y Linda Caicedo.

“Fue un buen partido para nosotros. Logramos tres puntos ante una selección que nos aguantó en el primer tiempo. Ya en la segunda mitad las variantes nos dieron más profundidad y logramos las anotaciones necesarias para la victoria”, sostuvo Spencer Alexander Uribe, estratega del equipo santandereano.

Santander jugará este viernes ante Cundinamarca y, de ganar, estaría clasificado a las semifinales del torneo. El juego se desarrollará a las 3:30 p.m.; dos horas antes jugarán Valle y Norte de Santander, ambos partidos en la Cancha Marte.

Le puede interesar: El fútbol femenino crece en Bucaramanga 

Tabla de Posiciones

Santander 3 - 0 Norte Zonal sub 17 Femenino
Santander 3 – 0 Norte Zonal sub 17 Femenino – oronoticias.com
  1. Santander 3 +3
  2. Valle 3 +2
  3. Cundinamarca 0 -2
  4. Norte de S/der 0 -3

 

Zonal en Bucaramanga

Primera fecha – Resultados

Valle 4-2 Cundinamarca

Santander 3-0 Norte

 

Viernes 24 de agosto

1:30 p.m. Valle vs. Norte

3:30 p.m. Santander vs. Cundinamarca

 

Domingo 26 de agosto

1:30 p.m. Cundinamarca vs. Norte

3:30 p.m. Santander vs. Valle

 

 

(Visited 91 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *