EL TÍTULO SÉNIOR SE DEFINIRÁ EN EL ESCRITORIO

Polémica resultó la final entre las Unidades Tecnológicas de Santander y el conjunto de Óscar Vesga por la final de la categoría sénior master.

El encuentro que debía definirse por lanzamientos desde el punto penal, tendrá que resolverse en el escritorio, luego que el árbitro Nicolás Martínez determinara la finalización del encuentro sin definir un ganador.

El compromiso fue entretenido y con la intensidad que caracteriza a una final. El club Óscar Vesga, abrió el marcador en la parte inicial, por intermedio de Jaime Díaz. En la segunda parte vino la polémica.

En tiempo de reposición, las Unidades consiguieron el empate a través de Alexander Rojas, lo que provocó el reclamo airado por los dirigidos por Óscar Vesga, conllevando al árbitro Nicolás Martínez, a culminar el encuentro por falta de garantías.

Ante esta decisión arbitral, el Comité Organizador y la Liga Santandereana de Fútbol determinaron no premiar la categoría sénior, hasta tanto el juez central del compromiso, entregue un completo informe de la situación sucedida.

Lea también: Dos mil personas en la final de La Marte

(Visited 43 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *