En el primer semestre del año, se reportan 543 hurtos en Barrancabermeja

Según la Fiscalía del Magdalena Medio, hasta el momento se reportan más de 500 hurtos violentos en Barrancabermeja. Los casos son registros del primer semestre del año. 15 de enero hasta el mes de julio.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que habría drogado una mujer para hurtarle $7 millones

Una difícil situación de seguridad se presenta en el Puerto Petrolero. Desde el 15 de enero hasta corte de julio, se han reportado 543 denuncias de hurtos violentos. Ese es número total de casos registrados por parte de la Fiscalía del Magdalena Medio.

La situación es complicada. Estamos viendo que los ladrones no se conforman con robar. Los delincuentes también están haciendo golpes o disparos a sus víctimas”, comentó un habitante de la comuna 5.

Le puede interesar: Video | La comunidad realizó una velatón por los policías caídos en el parque de Las Cigarras

A plena luz del día o en la noche, los bandidos atacan a quien se les atraviese por el camino. Las autoridades han afirmado una disminución del 10% de los delitos a relación del año pasado. Aun así, las quejas de la comunidad son constantes y el llamado de las denuncian no cesan.

Las autoridades barranqueñas, han focalizado que, las comunas 1, 3, 5 y 7 son las de mayor impacto criminalístico. Incluso, es la comuna 3, conformada por 23 barrios la más afectada. En esta zona se han denunciado 85 hurtos perpetrados con violencia, datos del primer semestre del 2022. La comuna 3 es el área con mayor número de hurtos registrados.

Estos son los barrios afectados en la comuna 3: 

Barrio Belén, Ciudadela Pipatón, Cortijillo, Coviba, Internacional, Jorge E. Gaitán, La Floresta, La Libertad, La Paz, Los Ficus, Luis Eleazar, San Judas Tadeo, Santa Isabel, 20 de Enero, Campo Hermoso, Jerusalén, Cristo Rey, Altos de los Ángeles, Altos del Rosario, Altos de la Virgen, Colinas del Norte, María Lucia, Invasión Novalito.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *